El periodico del Futbol Asturiano

24 ABRIL 2014

Buscador

I Torneo de Navidad Posada de Llanes

Lo organiza el Urraca, los días 27, 28 y 29 de Diciembre, en fútbol 8 y en categorías pre-benjamín, benjamín y alevín.

El Urraca CF., organizará los próximos días 27, 28 y 29 de diciembre, el I Torneo de Navidad “Posada de Llanes”, en la modalidad de futbol 8 y orientado a las categorías de pre-benjamín, benjamín y alevín.

El Torneo contará con la presencia de los primeros equipos de Asturias y Cantabria que se integrarán en 4 grupos de tres equipos y se jugará en la modalidad de triangular,clasificándose para semifinales el campeón de cada uno de los grupos.
En categoría prebenjamín, la fase de grupos comenzará el viernes día 27 en horario de tarde, disputándose la semifinales y la final el domingo día 29, a partir de las 16.00 horas.

La fase de grupos de la categoría benjamín dará comienzo el sábado día 28 de diciembre a partir de las 11.00 horas, siendo la fase final el domingo a partir de la misma hora.
Por ultimo, la categoría alevín comenzará a partir de las 16.00 horas del sábado 28 de diciembre, jugándose las semifinales y finales el domingo 29 a partir de las 18.00 horas.
 
El I Torneo de Navidad “Posada de Llanes”, que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Llanes, también aportará su apoyo al programa, “Llanes, ayuda solidaria”, y habilitará un punto de recogida solidaria de alimentos durante las tres jornadas de duración del Torneo.

Comentarios

Envía tu comentario

Envía tu comentario
Registrarse

caracteres disponibles

Volver atrás
PUBLICIDAD
Sin banner asignado
PUBLICIDAD
PORRA GOLPLUS
Participa y gana con nuestra porra
RESULTADOS